Haz las compras navideñas llevando a tu peque contigo

Estándar

Mochila Arnes niño mono 02

Ufff ¡¡Qué de gente!! a pesar de la crísis, los centros comerciales están llenos de gente y moverse es bastante complicado.

Más aún cuando nuestro peque viene con nosotros. ¿Habéis visto alguna vez a esos niños que llevan un globo inflado con helio enganchado a la espalda? Les hace visibles entre la muchedumbre pero claro, siempre y cuando no se pinche el globo.

Otra opción (y una de las más fiables) es usar pulseras de identificación. En este blog hablamos de ellas hace unos días en el post “¿Conoces las pulseras identificativas para niños?

Mochila-Arnes Buho Pequecosas.com

Las pulseras son eficaces, sobre todo, cuando nuestro peque se ha perdido. Así quien lo encuentre, podrá localizarnos si nuestro número de móvil está apuntado en la pulsera.

Pero nosotros hoy damos un paso adelante y os proponemos otra solución (también muy original y divertida): Las mochilas arnés de Skip Hop.

Como hay muchas personas que no son partidarias de usar los arneses de seguridad con los niños, las cabezas pensantes de Skip Hop han diseñado unas preciosas y divertidísimas mochilas con doble uso:

Por un lado son mochilas con motivos animales, son pequeñas, ligeras y en su interior tu peque puede llevar algún juguete, algo de comida, o ropa. Además, tienen un espacio reservado para escribir los datos de nuestro peque (por si se pierde).

Para mayor seguridad, se abrochan a la altura del pecho, evitando así que tu peque se la quite en un momento de euforia (o de enfado).

Mochila-Arnes Mono Pequecosas.com

 

Lo mejor de todo, es que en la parte inferior encontramos una anilla en la que podemos enganchar una cinta que nos servirá para no perder de vista a nuestro peque.

La que viene con la mochila no es demasiado larga pero, como os digo, se puede conectar cualquier tipo de cordel, cinta o correa simplemente usando un mosquetón.

Ahora sí que estamos preparados para ir de compras o meternos en tumultos navideños con nuestro peque sabiendo que no le perderemos de vista en ningún momento.

Adelántate a las compras navideñas con este fantástico gadget.

 

Puedes encontrar las mochilas-arnés de Skip Hop en Pequecosas.com por 19,99€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s