Usar discos de lactancia y vestir como quieras

Estándar

Discos de lactancia NegrosLa lactancia es una etapa muy bonita pero muy sufrida. Pueden surgir complicaciones en el día a día que aunque tengan solución, hacen que se convierta en un proceso duro (ingurgitaciones, grietas, etc).

Pero afortunadamente llega un momento en el que todo se normaliza, las piezas del puzzle de la lactancia encajan y la situación se convierte en rutina.

Ahora es el momento de pensar en los detalles. Más adelante hablaremos de los extractores de leche manuales y eléctricos pero hoy nos ha parecido interesante detenernos en los discos de lactancia.

Son unos complementos de forma circular, que se colocan entre el pecho y el sujetador y sirven para absorber las gotas de leche que se escapan del pecho durante el día.

Los hay de tres tipos:

De silicona: Estos son caros y no muy comunes. Su principal característica es que son impermeables.

Desechables: Tienen buena capacidad de absorción y son muy prácticos sobre todo cuando vas de viaje o similar. El problema es que acaban saliendo caros (por la gran cantidad de ellos que se usan).

Reutilizables: Su uso es muy común. Son los más ecológicos (puesto que se usan los mismos durante todo el periodo de lactancia) y están compuestos de diferentes materiales. Todos ellos naturales y lavables, claro!

Discos de lactancia negros

 

La característica común de estos discos de lactancia (de los desechables y de los reutilizables) es que son de color blanco. Pero ¿qué pasa cuando quieres vestirte con prendas oscuras? ¡¡Que se transparentan!! Dejando ver su resplandor por debajo de tu ropa.

Afortunadamente en Pequecosas.com hemos pensado en vosotras y os ofrecemos estos practiquísimos discos de lactancia reutilizables de color negro.

Están fabricados en algodón 100% orgánico, son grandes (12 cm de diámetro), cómodos, con gran capacidad de absorción, transpirables y perfectos para conjuntar con tu ropa de colores oscuros!

Que la lactancia no te impida ir vestida a juego!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s