Biberones que se calientan solos

Estándar

Lo se!

Una de las cosas más estresantes a la hora de salir de casa con tu peque es cuando llega el momento de darle el biberón.

Si llevas el agua caliente en un termo, tienes que preparar pronto el bibe porque si no, el agua se enfría y ya no puedes usarla.

Si lo que haces es darle leche materna, no puedes llevarla caliente en el termo porque se estropea y, además, se enfría al poco tiempo.

Otra opción es usar un calienta biberones de viaje. Son muy prácticos y cómodos pero necesitas una fuente de alimentación como el mechero del coche o una toma de corriente, o sea, un enchufe.

Por último te queda la opción de entrar en un bar y pedirle al camarero que te caliente el agua o la leche en el microondas. Esto suelen hacerlo de mil amores pero hay dos problemas:

1. Estás obligado (al menos moralmente) a consumir

2. Nunca sabes si el biberón va a volver frío, a la temperatura idónea o demasiado caliente.

En Pequecosas.com volvemos a ayudarte ¿quieres saber cómo?: presentándote los biberones Paulanstella:

Biberón paulandstella

La primera (y mejor) característica es que son biberones AUTOCALENTABLES, es decir, que se calientan solos. Sin necesidad de enchufarlos, ponerles pilas o agitarlos.

La segunda característica es que son REUTILIZABLES. Puedes usarlo alrededor de 100 veces sin tener que sustituir sus piezas (salvo que se te rompa claro está).

Son INOCUOS. Porque están fabricados cumpliendo con la norma EN 14350 (Artículos de puericultura. Artículos para la alimentación líquida). Además el material que Paulandstella usa en sus biberones es libre de Bisphenol-A y autorizado para la venta en farmacias.

El módulo térmico que va en el interior también es INOCUO porque contiene una sal concentrada que se utiliza, entre otras cosas, para la conservación de los alimentos (p.ej vegetales). Para protegerse de cualquier peligro procedente de desperfectos o deterioro del módulo, la solución acuosa salina contiene una sustancia amarga que ha sido sometida a controles de laboratorio y que impide que el bebé pueda beber líquido que pudiera filtrarse desde el módulo.

También son COMPATIBLES. El biberón Paulandstella también es adecuado para tetinas convencionales como las de NUK o BABY NOVA.

¿Qué cómo funcionan? MUY SENCILLO!!

Solo tienes que introducir el módulo térmico en el interior del biberón, añadir el agua y pulsar el botón de la base.

Pequecosas.com

 

A continuación, el contenido del biberón comenzará a calentarse de forma gradual.

La banda que rodea al biberón es un termómetro que indica en todo momento la temperatura a la que está el contenido del biberón (leche, agua, cereales etc)

En pocos minutos tendrás el biberón de tu peque listo para su consumo estés donde estés (paseando, esperando para entrar a la consulta del médico, en casa, en un restaurante, en la playa etc.)

El biberón Paulandstella mantiene caliente el líquido que contiene durante aproximadamente una hora.

 

¿Qué pasa cuando hemos usado el módulo térmico interior? Pues que solo tienes que hervirlo en un recipiente con agua o introducirlo en el esterilizador para que la sal que se ha solidificado vuelva a convertirse en un gel. En cuanto se haya enfriado, podrás volver a usarlo.

Fáciles de manejar, originales y sobre todo PRÁCTICOS. Así son los biberones de Paulanstella que podrás encontrar en Pequecosas.com

 

 

Anuncios

»

  1. Pingback: Idea para Navidad: los biberones autocalentables | PEQUE COSAS

  2. osea que sólo lo puedo usar una vez?!..despues tendría que regresar a mi casa y hervirlo en un recipiente con agua o introducirlo en el esterilizador para que la sal que se ha solidificado vuelva a convertirse en un gel. En cuanto se haya enfriado, podrás volver a usarlo.¿?¿?… creí que podría usarlo para poder viajar..pero no parece muy practico ahora que leo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s