Los baberos más divertidos y prácticos

Estándar

Es cierto que los baberos deben cumplir una función esencial: la de evitar que nuestros peques se pongan perdidos cuando comen. Pero eso no quiere decir que no puedan tener muchas ventajas añadidas. Por eso, en Pequecosas.com os presentamos los baberos Zoobib.

Son unos prácticos baberos fabricados en poliéster (el tejido es igual de fino e impermeable que una cortina de baño o un paraguas) con divertidas caras de animales (Zebra, Jirafa, Buho, Hipopótamo y Dinosaurio).

Nosotros evitaremos que se manchen al comer, a la vez que nuestros peques se divierten descubriendo las características de los animales.

El cierre de los baberos es de velcro suave. Además incorporan un bolsillo recoge-migas para evitar que caiga al suelo (o al pantalón) la comida que se derrame.

¿Te gustan verdad? Pues que sepas que, además, estos baberos llevan en la parte trasera un bolsillo que nos permite plegarlos sobre si mismos, haciéndolos una bola. Así podremos guardarlos en cualquier sitio después de usarlos y sin mancharnos!!

Hazte con tus baberos preferidos en Pequecosas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s