Los beneficios de la música durante el embarazo II

Estándar

El pasado 19 de octubre os hablábamos de lo recomendable que es poner música a los bebés intrauterinos

No solo ayuda al desarrollo neuronal y psicomotríz del peque sino que también contribuye al fortalecimiento del vínculo con la madre.

Las mamás, al escuchar la música que les gusta, generan endorfinas que son transmitidas al bebé y esto es ALTAMENTE BENEFICIOSO.

Más aún, cuando el bebé ha nacido, escuchar la música que oía dentro del vientre de su madre le ayuda a relajarse y sentirse protegido.

Desde hace unos meses en España se pueden comprar algunos cinturones musicales que permiten poner música al bebé dentro de la barriga de su madre pero NINGUNO tiene las características del cinturón NUVO RITMO que Pequecosas.com pone EN EXCLUSIVA a vuestro alcance.

El cinturón Nuvo Ritmo tiene un diseño exclusivo que hace que sea muy cómodo de usar tanto sobre como debajo de la ropa (directamente sobre la barriga). 

Se puede utilizar en casa, en el trabajo, haciendo yoga o cualquier ejercicio.

Solo tienes que conectar tu reproductor de MP3, o tu teléfono móvil usando la toma de auriculares del dispositivo.

Si reproduces música desde el móvil es recomendable que lo pongas en modo avión para evitar que las ondas puedan afectar a tu bebé. No está confirmado que sean dañinas pero mejor prevenir que curar ¿no? 😉

¿Quieres generar endorfinas? Conecta tus auriculares a la toma del cinturón y podrás escuchar la misma música que tu peque.

La versión Advanced, además, lleva un dispositivo que evita que la música que ponemos a nuestro peque esté demasiado alta. Así siempre estaremos seguros de que el bebé escucha la música al volumen adecuado.

El cinturón Nuvo Ritmo dispone de 4 altavoces que están diseñados y ubicados de forma exclusiva para que el sonido llegue a tu bebé de forma nítida y uniforme.

Cuando tu peque haya nacido, desconecta la función del limitador de volumen y disfruta de tu música preferida a través de los altavoces del cinturón.

Además, cuando el bebé haya nacido, se relajará al escuchar la música que le has puesto mientras estaba en tu barriguita porque tendrá asociados buenos recuerdos a la misma. ¡Comprobado!

Por fin podemos disfrutar en España y Portugal de los beneficios del cinturón musical Nuvo Ritmo gracias a Pequecosas.com la tienda de gadgets para peques y padres que está causando furor!

Os dejamos con el vídeo del Cinturón Nuvo Ritmo que presentamos en el informativo La Sexta Noticias del pasado viernes:

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: ¿Sabes qué es un CINTURÓN MUSICAL para embarazadas? | PEQUE COSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s