¡El #TupperBaby de Pequecosas.com está causando sensación!
Por eso, los amigos de Telemadrid quisieron estar presentes en uno de los últimos #TupperBaby que hemos hecho. Se quedaron impresionados con nuestro biberón autocalentable, con el orinal 3 en 1, con los baberos, los cubiertos infantiles y, cómo no, con el cinturón musical para embarazadas.
Si te perdiste el Telenoticias del lunes, aquí tienes el vídeo que se emitió a las 14:00
Tras el empacho navideño y los regalos de los Reyes Magos, nos ha invadido el espíritu didáctico y nos hemos acordado de las bolas sujeta-biberones BA.
Ya hablamos de ellas en este blog y compartimos con vosotr@s el vídeo de Denise Richards con su hija. Pero como nosotros no queremos ser menos que la Richards, Fernando ha grabado un vídeo explicando el funcionamiento y las características de estas fantásticas bolas didácticas que ayudarán a nuestros peques a aprender a coger el biberón.
Recordad que podéis comprar estas bolas en Pequecosas.com
Estamos acabando el año y hemos decidido dedicarle nuestra última entrada del vídeo-blog al soporte de paraguas para las sillas de paseo.
Sois much@s l@s que nos preguntáis por este increíble invento y queréis saber más acerca de su funcionamiento así que hemos grabado un vídeo explicativo que compartimos con vosotr@s:
Sois much@s l@s que estais preguntando por las características de los orinales 3 en 1. De hecho, se han convertido en uno de nuestros productos estrella junto con el Cinturón Musical para embarazadas.
En respuesta a vuestro enorme interés, aquí va nuestro regalo navideño: Un vídeo explicativo de sus funciones y características.
De verdad, si estais buscando un regalo original, pero original, ORIGINAL de los que dejan con la boca abierta ése es el Tupper Baby de Pequecosas.com.
Es la oportunidad para conocer en casa, con tus familiares y amigos, los gadgets de Pequecosas.commientras pasas un buen rato.
Tiene 3 ventajas principales:
1- Tocar, ver y conocer de primera mano nuestros productos. ¿Qué otra tienda online te da esto?
2- Poder hacernos todas las consultas que quieras sobre la marcha (esto sí que es atención personalizada) y sin tener que esperar a que termine el cliente que está delante de ti.
3- Comprar los gadgets que te gusten beneficiándote de importantes descuentos.
Si esto te parece poco, que sepas que organizar un Tupper Baby es gratuito!.
Aquí tienes un resumen de uno de los que hemos hecho recientemente:
*Actualmente ofrecemos servicio de Tupper Baby en la Comunidad de Madrid. Para organizarlo en una Comunidad diferente envíanos un mail a baby@pequecosas.com y valoraremos tu propuesta
Esta Navidad nos hemos acordado del post que hicimos hablando de las manoplas Handies y se nos ha ocurrido hacer una demostración para nuestro videoblog.
En este blog ya hemos hablado de los biberones Paulandstella.
Son un inventazo ya que nos permiten movernos sin miedo a tener que buscar un microondas o un enchufe para poder calentar el biberón de nuestra@ peque.
Hoy ampliamos esa entrada del blog con una demostración porque una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil entradas 🙂
Esta Navidad podéis sorprender a alguien especial con este regalazo que encontraréis en Pequecosas.com
¡¡Es impresionante cómo evoluciona tu peque cada día!!
Seguro que cuando le das el gibe, intenta cogerlo pero claro, entre lo que pesa y su superficie resbaladiza le cuesta un montón ¿verdad?
En Pequecosas.com os ofrecemos las bolas sujeta-biberones BA. Están fabricadas en goma (libre de PVC, Ftalatos y de BPA) así que son completamente inocuas.
Además se pueden lavar en el lavavajillas. Pero lo mejor de todo es su tacto: suave y blandito para que tu peque no se haga daño al cogerlo o si se golpea con ella.
Está disponible en tres colores: Azul, Verde y Rosa y se adapta a todos los biberones (El biberón que se calienta solo Paulandstella queda genial en su interior siendo uno de los más largos del mercado y el de Tommee Tippee también se ajusta a la perfección)
¿Quieres saber más? Pues échale un ojo a este vídeo que protagonizan Denisse Richards y su hija. Recordarás que Denisse nunca destacó por ser una buena actriz así que si estuviese mintiendo se le notaría ¿no?
Tienes más detalles aún en nuestra tienda: Pequecosas.com
Algún día hablaremos de lo difícil (aunque muy gratificante y beneficiosa) que es la lactancia materna. Pero hoy quiero centrarme en los primeros biberones.
Independientemente de si optamos por la lactancia mixta, de fórmula o por leche exclusivamente materna, en algún momento tendremos que decantarnos por un biberón.
Son muchas las marcas y modelos que podemos encontrar. Cada una tiene sus pros y sus contras pero yo he encontrado una que lo reúne casi todo: la gama Close to Nature de Tommee Tippee.
Tal vez su mayor inconveniente es que son bastante anchos, razón por la que no entran en las fundas estándar. Pero todo lo demás son ventajas:
Lo principal es que sus tetinas son grandes, flexibles y muy suaves. De hecho, tienen una especie de aros que permiten que el bebé mueva la tetina a su gusto (puede hundirla, sacarla, girarla, doblarla…) tal y como hace con el pezón de la madre.
El sistema anti-cólico es francamente eficaz. Tanto la válvula de la tetina como el conducto interior de la gama «Anti colic plus» que, además, nos indica si la temperatura del agua/leche es la correcta.
Si bien el ancho del biberón es un problema a la hora de usar fundas estándar, es una ventaja a la hora de cogerlo porque, además, tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano de un adulto.
Por si esto te parece poco, puedes añadirle asas intercambiables. Así tu peque irá aprendiendo a coger el biberón por si solo/a.
Además, ahora han creado una línea de biberones de colores (de momento están disponibles en rosa y en azul) decorados con motivos simples pero bonitos.
Esta es nuestra experiencia. Cuéntanos si a ti te gustan más otros modelos o marcas y por qué.