Archivo del sitio

El #TupperBaby de Pequecosas otra vez en la tele

Vídeo

¡El #TupperBaby de Pequecosas.com está causando sensación!

Por eso, los amigos de Telemadrid quisieron estar presentes en uno de los últimos #TupperBaby que hemos hecho. Se quedaron impresionados con nuestro biberón autocalentable, con el orinal 3 en 1, con los baberos, los cubiertos infantiles y, cómo no, con el cinturón musical para embarazadas.

Si te perdiste el Telenoticias del lunes, aquí tienes el vídeo que se emitió a las 14:00

Anuncios

Si Denise Richards puede, Fernando Megía también

Vídeo

Tras el empacho navideño y los regalos de los Reyes Magos, nos ha invadido el espíritu didáctico y nos hemos acordado de las bolas sujeta-biberones BA.

Ya hablamos de ellas en este blog y compartimos con vosotr@s el vídeo de Denise Richards con su hija. Pero como nosotros no queremos ser menos que la Richards, Fernando ha grabado un vídeo explicando el funcionamiento y las características de estas fantásticas bolas didácticas que ayudarán a nuestros peques a aprender a coger el biberón.

Recordad que podéis comprar estas bolas en Pequecosas.com

El último vídeo-blog del año es para el soporte de paraguas

Vídeo

Estamos acabando el año y hemos decidido dedicarle nuestra última entrada del vídeo-blog al soporte de paraguas para las sillas de paseo.

Sois much@s l@s que nos preguntáis por este increíble invento y queréis saber más acerca de su funcionamiento así que hemos grabado un vídeo explicativo que compartimos con vosotr@s:

¡Recuerda que puedes comprarlo en Pequecosas.com!

Mira el vídeo explicativo de los orinales 3 en 1 Dot Pot

Vídeo

Sois much@s l@s que estais preguntando por las características de los orinales 3 en 1. De hecho, se han convertido en uno de nuestros productos estrella junto con el Cinturón Musical para embarazadas.

En respuesta a vuestro enorme interés, aquí va nuestro regalo navideño: Un vídeo explicativo de sus funciones y características.

Papá Noel y los Reyes Magos pueden encontrar los orinales 3 en 1 en Pequecosas.com

¡Feliz Navidad!

El Tupper Baby de Pequecosas.com: El regalo más original para esta Navidad

Vídeo

De verdad, si estais buscando un regalo original, pero original, ORIGINAL de los que dejan con la boca abierta ése es el Tupper Baby de Pequecosas.com.

Es la oportunidad para conocer en casa, con tus familiares y amigos, los gadgets de Pequecosas.com mientras pasas un buen rato.

Tiene 3 ventajas principales:

1- Tocar, ver y conocer de primera mano nuestros productos. ¿Qué otra tienda online te da esto?

2- Poder hacernos todas las consultas que quieras sobre la marcha (esto sí que es atención personalizada) y sin tener que esperar a que termine el cliente que está delante de ti.

3- Comprar los gadgets que te gusten beneficiándote de importantes descuentos.

Si esto te parece poco, que sepas que organizar un Tupper Baby es gratuito!.

Aquí tienes un resumen de uno de los que hemos hecho recientemente:

Hace un mes invitamos a La Sexta Noticias a asistir a uno y les encantó. ¿Por qué no lo pruebas? Mándanos un mail a: baby@pequecosas.com y lúcete con el regalo MÁS ORIGINAL de esta Navidad

*Actualmente ofrecemos servicio de Tupper Baby en la Comunidad de Madrid. Para organizarlo en una Comunidad diferente envíanos un mail a baby@pequecosas.com y valoraremos tu propuesta

Otra gran idea para regalar esta Navidad

Vídeo

Ayyy qué fríooo!!!

Esta Navidad nos hemos acordado del post que hicimos hablando de las manoplas Handies y se nos ha ocurrido hacer una demostración para nuestro videoblog.

Recuerda que puedes comprarlas en Pequecosas.com

Idea para Navidad: los biberones autocalentables

Vídeo

En este blog ya hemos hablado de los biberones Paulandstella.

Son un inventazo ya que nos permiten movernos sin miedo a tener que buscar un microondas o un enchufe para poder calentar el biberón de nuestra@ peque.

Hoy ampliamos esa entrada del blog con una demostración porque una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil entradas 🙂

Esta Navidad podéis sorprender a alguien especial con este regalazo que encontraréis en Pequecosas.com